Volvemos a abrir nuestra oficina de venta

Desde ESLORA estamos encantados de comunicarte que volvemos a abrir nuestra oficina de venta, y estaremos encantados de atenderte presencialmente en nuestro horario habitual, siempre a través de cita previa.

Para que puedas llevar a cabo una visita segura a las instalaciones, a continuación resolvemos las posibles dudas que se te puedan plantear.

Medidas de prevención y protección

 

Desde ESLORA se está trabajando para garantizar vuestra seguridad y la de nuestros trabajadores, adoptando todas las medidas sanitarias aconsejadas por las autoridades competentes. De esta manera, las oficinas se desinfectan diariamente haciendo especial énfasis en zonas de contacto continuado, como pomos de puertas, dispositivos electrónicos, puestos de trabajo y salas de reuniones.

Las instalaciones estarán continuamente ventiladas y se colocarán papeleras con pedal y tapa para poder depositar en los materiales de desecho. Además, tendrás a tu disposición material de protección compuesto por gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes.

Para cumplir con las medidas de distanciamiento social, en la oficina de ventas te recibirá un único comercial que atenderá exclusivamente con cita previa.

Reserva de cita previa

 

La visita a la oficina de ventas solo se podrá realizar con cita previa. Reserva la tuya en el teléfono habitual  94 467 04 03 y recuerda que, para garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados, la atención se efectuará únicamente si dispones de cita previa.

La sala de espera estará deshabilitada, realizando la atención se realizará de manera individual cliente por cliente.

Horario de atención

 

El horario de atención se establecerá con cita previa. Los mayores de 65 años serán atendidos en horario preferente de 10 a 12 horas.

Otros servicios

 

En ESLORA Proyectos seguimos atendiéndote a través de nuestro teléfono y cuentas de correo habituales, y puedes consultar información tanto a través de nuestra web como la de las diferentes promociones que tenemos en marcha.

#Juntos lo conseguiremos

 

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies
Aceptar Rechazar