Eslora

Unidos para alcanzar buenas soluciones

QUIÉNES SOMOS

GESTIÓN DE ARCHIVOS INMOBILIARIOS

Somos una empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios cuya propiedad pertenezca, principalmente, a entidades financieras, empresas, propietarios, patrimonios familiares y organismos oficiales o administraciones.

En Eslora damos soluciones para desarrollar proyectos ajustados a las necesidades de nuestros clientes, garantizando la viabilidad de los mismos. Con el objetivo de satisfacer la demanda existente de viviendas, y puesta en valor de activos inmobiliarios en general, a unos precios que nuestros clientes puedan afrontar.

Para ofrecerle el mejor servicio contamos con la experiencia de profesionales altamente especializados en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de viviendas de alta, media y baja densidad en todo el territorio nacional. Así mismo, participamos en proyectos comerciales, hoteleros, geriátricos, bodegas, oficinas, etc.

Descarga nuestro Catálogo (PDF)

 

CALIDAD

El compromiso de Eslora por la calidad va más allá del cumplimiento de los estándares marcados por las distintas normativas.

La calidad es esencial y nuestros clientes el centro principal de nuestras actividades.

Por ello, Eslora ha desarrollado un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001 que avala el cumplimiento de los procedimientos que garantizan la máxima calidad de sus proyectos.

Descarga nuestra Política de Calidad Eslora (PDF)

Descarga nuestro certificado de calidad (PDF)

Información a proveedores

 

EMPRESAS DEL GRUPO

EQUIPO TÉCNICO

Equipo técnico propio para garantizar la calidad

SERVICIO GLOBAL

Soluciones integrales para simplificar los procesos

COMPROMISO

Garantizando una confianza en el trabajo bien hecho

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies Aceptar